Descargar Crack Para Aspel Caja 3.5 [NEW]
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Hola! si deseo solo descargarlo para llevar control contable y aprender del programa . lo que pasa es que estoy tratando de descargarlo para mi escuela. ya eh intentado con compaqi, con la prueba gratuita, pero una vez que finaliza no puedo entrar al programa pasa lo mismo con este programa no deseo emitir ninguna clase de información ante el SAT, es solo para aprender a usar el programa, pero lo necesito por mas de un mes
Que tal Alejandro, no recomiendo usar software pirata, si gustas te puedo decir como puedes conseguir tu licenciamiento original a un excelente precio, escríbeme a jorge@cursosaspel.com para ayudarte
Para convertir tu ordenador en un equipo punto de venta, capaz de operar con lectores de códigos de barras, básculas, cajas registradoras, lectores de tarjetas bancarias, impresoras de tickets y otros dispositivos, tan sólo necesitas descargar e instalar Aspel CAJA.
Estas son sólo algunas de las ventajas que nos ofrece Aspel CAJA para nuestro negocio, si quieres conocer la aplicación con más detalle, no pierdas la oportunidad de descargar gratis esta versión de prueba del programa.
1 Puesta en marcha de Aspel-CAJA 3.5 en una red de trabajo con más de un punto de venta. A continuación se describen los pasos a seguir para instalar y configurar correctamente el sistema Aspel-CAJA, cuando en la empresa se tienen varios equipos que trabajarán como puntos de venta y éstos están conectados a una red de trabajo. Instalación del Servidor o Administrador de Puntos de venta. 1. Instalar en el equipo que tendrá la función de Servidor y Administrador de Puntos de venta, la versión 3.5 de Aspel-CAJA seleccionando la forma de instalación Local o Servidor. Figura 1. Selección del tipo de Instalación 2. Durante la instalación, el sistema crea un \"Directorio de Archivos comunes\" (DAC), el cual DEBE SER UN RECURSO COMPARTIDO al que tengan acceso todos los usuarios de la red que vayan a operar el sistema, por omisión se crea el DAC en la ruta C:\\Archivos de programa\\archivos comunes\\aspel con todas las características necesarias para poder operar el sistema en red. Por lo anterior, es necesario que al término de la instalación del sistema en el servidor se asigne una unidad lógica a dicha ruta, por ejemplo, X:\\ 3. Al terminar la instalación e ingresar a Aspel-CAJA, se inicia el asistente para la activación del sistema. Es importante mencionar que todos los sistemas Aspel pueden operar por 30 días sin necesidad de Registro o activación, pero para realizar la correcta configuración para el trabajo en red, es necesario realizar el proceso de Activación, para ello se deben proporcionar los datos que solicita el Asistente. NOTA: Si se han adquirido Licencias de usuarios adicionales se recomienda enlazarlas previamente a la activación desde 15/05/2012 1
3 Figura 4. Creación de una Nueva base de datos Posteriormente se deben dar de alta los catálogos correspondientes desde el Administrador de catálogos. Con sólo registrar el Inventario el sistema está listo para realizar operaciones de venta. Figura 5. Administrador de catálogos / Inventarios Se deben dar de alta la Tienda y las cajas a configurar en las estaciones de trabajo o puntos de venta. Es importante que en el detalle de cada Caja, el parámetro de Ya instalada este deshabilitado, y el de Caja en línea con el Administrador de puntos de venta esté habilitado. 15/05/2012 3
7 12. Por último, se debe seleccionar la caja que se desea instalar en ese equipo. Las cajas que muestre en este listado son las que se hayan dado de alta en el catalogo correspondiente y NO tengan habilitado el parámetro de Ya instalada (ver Figura 6). Selección de la caja a trabajar Figura 11. Seleccionando el número de caja a trabajar en el Punto de Venta. Es importante recordar que los pasos del 9 al 12 se deben realizar en cada una de las estaciones de trabajo. NOTA: Las Cajas que no se encuentren listadas en este campo ya han sido instaladas anteriormente. Si por alguna razón se requiere instalar una caja nuevamente se debe realizar lo siguiente: a) Desde el Administrador de puntos de venta, verificar que en la configuración de la caja a instalar el campo \"Ya instalada\" se encuentre deshabilitado, posteriormente cuando la caja ya esté instalada hay que activar de nuevo este campo. Una vez concluidos los pasos anteriores el sistema está listo para registrar notas de venta. Atte. 15/05/2012 7 153554b96e